Me gustas

  • Me gustas.
    Me gustas de una manera que no imaginas, de una forma que ni yo, puedo creer.
    Me encanta tu forma de reír, la manera que tienes de enseñar levemente los dientes y la gravedad húmeda de tus labios.
    Me apasiona  la forma certera de tus manos en mis caderas y el compás de las caricias más buscadas.
    Soy adicta a tus ojos, a sus pupilas grandes, al iris de cada uno de ellos, a su color, que a la luz es más hermoso si cabe.
    Me gusta la forma que tienes de ver la vida, la tranquilidad con la que hablas y vives. Lo fugaz de tu pensamiento.
    Podría decir que me vuelves loca cuando hablas de libros, cuando escribes y tu mente se mancha de tinta...
    Me gustas, lo sabes, pero yo lo ignoro.
    No quiero saberlo y cierro los ojos fuerte y aprieto los labios y me muerdo las ganas. No puede ser que alguien como tú pueda llegar a gustarme.
    Eres impávido ante la guerra y yo ya he fusilado a medio batallón. No, no puedes ser tú, sereno ante mi oleaje fuerte ...
    (No hay más rincón que aquel que yo pinto para refugiarme de los que son como tú.)
    Impertérrito me ves caer, caigo una y otra vez y tengo las manos llenas de heridas, tú sigilosamente sonríes, enseñas los dientes de a poco y me dejas tropezar otra vez.
    Me gusta tu olor, tanto como a un drogadicto la heroína... puedo olerme las manos hasta herirlas, pero nunca vuelves...
    Eres todo aquello que siempre he negado, llegas, desordenas y te vas...
    Y yo soy levedad a tu lado, necesito un sustento o pierdo el equilibrio...
    y estoy, en estos momentos, sintiendo vértigo...


    Merche...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Lunes.

Yo, seré tu red.

¿Cuándo dejas de sentir?